¡ADIOS GORDY, NUNCA TE OLVIDAREMOS! ¡Buen Perro!

¡ADIOS GORDY, NUNCA TE OLVIDAREMOS! ¡Buen Perro!

Ayer Domingo día 12 de Julio de 2015 a las 23:15 horas y después de casi trece años con nosotrxs y haciendo una magnífica y gran compañía, sobre todo a Mama, nuestro perrito Gordy ya está en el Universo de los “Buenos Perritos”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carta de despedida de “Gordy”
Hola amigxs. ¿Cómo estáis? Deseo de todo corazón que os encentréis bien.
Si recibís este mensaje, espero que me perdonéis si rompe vuestra paz de espíritu o si os incomodan los recuerdos que mis palabras os puedan traer. Por la amistad que pienso un día tuvimos, es por lo que no podía desaprovechar la oportunidad que me han dado para poder despedirme de vosotrxs.

Han pasado ya muchas lunas desde que me acogisteis como uno más de vuestra familia. Desde entonces han ocurrido muchas cosas. Durante este tiempo, he podido repasar muchas vivencias que pasamos juntos. Aún recuerdo la primera vez que nos vimos. Tú eras un macho humano, joven, alegre y lleno de vitalidad y yo un cachorro de apenas un año. Recuerdo que “Mama” me cogió entre sus brazos y mientras yo lamía tu cara llena de alegría y emoción, “ella” me acariciaba la cabeza. Al principio me costó aprender vuestro lenguaje y vosotrxs (“Paquillo y Mama”) también tuvisteis problemas para comprender el mío, pero poco a poco nos fuimos entendiendo. A pesar de los primeros destrozos, casi nunca os enfadasteis y siempre tenías una caricia para ofrecerme.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pacientemente aprendí a sentarme y a tumbarme cuando me lo decíais, ó mientras os esperaba en la calle cuando entrabas en algún sitio a buscar cosas, o en el coche. “Paquillo” y yo corrimos muchas veces los dos juntos por el campo en el Pueblo (Barajas de Melo. Cuenca). Dormía más en la habitación de “Mama”, pero también contigo y yo era el que trataba de animaros cuando estabais tristes o cansados.
Después de muchas vicisitudes, y muy buenos momentos, sobre todo en el pueblo, ya que allí, me daba mis escapaditas, no sabemos cómo, me puse muy malito y me salieron unos ganglios en la garganta, que poco a poco, además del buen cuidado de “Mama, Paquillo y Mar, la veterinaria”, fueron a más y no me dejaba respirar bien. También los tumores fueron invadiendo casi todo mi cuerpo, y ya no pude aguantar más y me quede sin fuerzas, sin ganas de comer, y de nada.
Ante ya tres días de sufrimiento, “Mama y Paquillo” decidieron con todo su pesar, que descansara y me fuera al “Universo de los Buenos Perritos”

Mi corazón empezó a latir con menos fuerza, los ojos se me cerraban y la boca se me secaba. Notaba que “Mama y Paquillo” me acariciaban por todo mi cuerpo, como casi nunca lo habían hecho, cerré los ojos y sentí como una profunda sensación de bienestar, que nunca había sentido invadía todo mi cuerpo.

can-mayor-constelacion--478x480

Llegué a este lugar ayer, al “Universo de los Buenos Perritos” y en el Consejo de los Espíritus de las Razas con el Gran Espíritu del Norte al frente, me felicitó por haber sido un modelo a seguir por todos los otros miembros de mi especie. Había cumplido a la perfección con todos mis deberes y obligaciones durante mi vida con los humanos. Por ello, me concedieron la posibilidad de pedir un último deseo. Podía pedir casi cualquier cosa. Una compañera, la mejor de las comidas, una morada en las montañas ó en la playa… Yo les pedí que me dejaran regresar a vuestro lado, pero me dijeron que eso ya no era posible. Entonces les pedí, que hicieran todo lo posible para que recibieras este mensaje. Con él quiero despedirme. Espero que si lo recibes reflexiones un poco sobre todo lo que te he contado. Sobre el valor de la amistad, la lealtad y el amor hacia los que dependen de ti.

Espero que la luz este siempre en vuestro corazón, os despierte la conciencia y tengáis la posibilidad de rectificar vuestros errores y evitar que otros los cometan también.

Os echaré mucho de menos. Espero que vosotrxs también os acuerdes algo de mí.

Hasta siempre queridos “Mama, Paquillo y familia”, os quiero. Siempre estaréis en mi corazón.

Vuestro fiel y leal amigo,
GORDY

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
"Agujeros de Gusano"
“Agujeros de Gusano”
Responder

