EN REPULSA A LA ACCION MILITARISTA EN SIRIA.

EN REPULSA A LA ACCION MILITARISTA EN SIRIA.

Me opongo y condeno de forma tajante a la intervención militar en Siria, así como cualquier tipo de intervención militar que se realice en el mundo.

1689032_988645457830848_3389030275632528210_n

El pueblo sirio tomó parte en las revueltas de la denominada Primavera Árabe, levantándose contra la dictadura y la opresión del régimen. Las luchas intestinas por el control político, religioso y económico de la zona entre Arabia Saudí e Irán, así como de EEUU-Israel y Rusia, han llevado a una guerra totalmente sectaria y sin cuartel, en la que la víctima directa de este genocidio es el pueblo.

Condeno la estrategia de EEUU de crear confusión, manipular a través de todos los medios de comunicación a su servicio, y mentir para legitimar la intervención imperialista, tal y como hizo en su día en Afganistán, Iraq o Vietnam, y hará en un futuro.

10410810_982921001720897_5185554902885540191_n

Además, muestro todo mi asco y repulsión hacia todos los partidos y sindicatos españoles que, declarándose de izquierdas, apoyan los genocidios como los existentes actualmente en Siria (por su gobierno o por la intervención imperialista), así como cualquier intervención militar que desemboque en carnicerías humanas.

Me solidarizo con todos los pueblos y todos/as los/as trabajadores/as de los países árabes, que luchan a diario contra la opresión de los gobiernos, los estados, las religiones, y sufren la represión de los mismos y de todos aquellos gobiernos títeres de intereses rusos o estadounidenses, que solo buscan defender sus intereses espurios frente al interés de los/as trabajadores/as y la libertad de los pueblos.

Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases

"Agujeros de Gusano"
“Agujeros de Gusano”

LA DESIGUALDAD DE RIQUEZA EN ESPAÑA https://youtu.be/sOvKJlBbcWk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s